sábado, 25 de agosto de 2007

puedes cambiar el mundo

Puedes cambiar el mundo
tan solo en un instante
puedes cambiar de rumbo
si quieres que eso pase
puedes mirar adentro
tus sentimientos,el universo
traera tus sueños
cambiar el mundo
empieza por ti...
veras que los colores
son muchos más brillantes
veras con otros ojos
la magia en todas partes
arriba y adelante
se ven los horizontes,
si el sol tambien renace,
renaceran los hombres
cambiar el mundo
empieza por tí...
Si se renueva la esperanza(empieza por ti)
si te convences que se puede cambiar
si quiero un cielo nuevo
empiezo yo primero
y elevo una alavanza
hacia la humanidad
para cambiar el mundo
empiezo por mi...

1 comentario:

Celes dijo...

hola nan!!

como estas??recienpase por el blog de gi y me parecio medio injusto no firmar el tuyo..no se, digo...
el de mai no lo tengo, me lo tenes que pasar..

bueno, nada...me gusto tu blog..me escanta esa cancion..es hermosa..

pasa por mi blog cuando quieras y firma!!!

besitos** celes.!*